Puerto Arista

Tonalá, Chiapas

Video

Departamento en venta

$3,850,000 MXN

1 Habs.

2 Baño(s).

135 m² C.

Detalles

Código: MX18-EW1513

Por primera vez en Puerto Arista, Chiapas, se construye un desarrollo con las mismas características de los mejores Resorts de playa de México. Vislumbrando un estilo de vida único, lleno de pasión y exclusividad.
En donde resaltamos, la exclusividad del entorno con su diseño arquitectónico de vanguardia, acabados de lujo, departamentos totalmente equipados, mantenimiento constante en sus instalaciones y en cada departamento, alberca infinity, área de juego infantiles, gym, recepción, área de negocios, jardines, estacionamiento y todas las comodidades con las que cuentan los mejores desarrollos inmobiliarios del país en las zonas de playa.

Departamentos totalmente amueblados y profesionalmente decorados (aire acondicionado).
Cocina Integral. Equipada con encimeras de granito, fregadero y electrodomésticos de acero inoxidable de marcas de prestigio (estufa, refrigerador, campana de extracción, horno de microondas, licuadora, tostador, cafetera) y utensilios de cocina (batería de cocina, vajilla, vasos, cubiertos y variedad de accesorios).

Departamento de 1 Recámara “OKE”. Diseñado en 2 niveles, conformado por sala (dos sillones con opción a uso como camas individuales y baño completo), comedor para 6 personas, cocina integral, recámara principal (cama King size, vestidor y baño completo), terraza. 135.77 m2 construcción.

PRECIO: $3’850,000.00

Precio: $3,850,000 MXN

General

Estacionamientos: 2
Niveles: 1

Área

Alberca
Balcón
Casa club

Equipo

Aire acondicionado
Amueblada
Cocina integral
Internet
Vigilancia

-
  • -
  • -
Representada por
-
;